Monday, September 14, 2009

''EL CUERNO DE L A ABUNDANCIA''


El próximo miércoles 23 de septiembre del 2009, a las 6 pm en el Centro Cultural ''Simón Bolívar'' sito en 394 de Maisonneuve Oeste en Montreal. El Consejo Cubano del Exterior invita a la exhibición de la ultima película de Jorge Perugorria y Vladimir Cruz, los mismos de ''Fresa y Chocolate'' en una nueva producción de Juan Carlos Tabio titulada ''EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA''.

En un pequeño pueblo de Cuba, una noticia explota como un petardo; los que se apelliden Castineiras recibirán una jugosa herencia que unas mojas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Todos los que así se apellidan empiezan entonces con los tramites para hacerse de su parte, pero como es de imaginarse, muchos obstáculos se cruzan en el camino, Bernardito (interpretado por Jorge Perugorria), sera el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro.

Con un guion humorístico y para mayores de 16 anos, la trama se desarrolla por un destacado elenco, cuyos actores representan diferentes segmentos y situaciones que reflejan de forma transparente la realidad de la sociedad cubana actual.

Les invitamos a pasar un rato agradable en el que podamos reír y compartir una vez mas en unión de otros miembros de nuestra comunidad.

No comments:

Post a Comment